English  Spanish

Vale Grandeza – Compra Local

Tema: INGRESO
COMPONENTE ESTRATEGIA: D. Población fortalecida en el ingreso con acceso a bienes y servicios básicos. Generación de empleos fortalecida en el estado.
Enfoque: Familia
SDSH - Secretaría de Desarrollo Social y Humano
CLAVE Q: Q3450

NOMBRE DEL PROGRAMA SOCIAL:
Vale Grandeza - Compra Local

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:

Coadyuvar a cubrir las necesidades básicas de los guanajuatenses mediante el otorgamiento de Vales Grandeza, a las personas mayores de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por falta de ingresos económicos, provocado por la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) o que se encuentren por debajo de la línea de pobreza por ingresos.
TIPO DE BENEFICIARIO
Persona
ETAPA DE VIDA
18 años en adelante
TIPO DE APOYO
Económicos
COMPONENTE
Ingreso
¿A QUIENES APOYA?
Población guanajuatense en situación de vulnerabilidad por falta de ingresos, derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), o que se encuentren por debajo de la línea de pobreza por ingresos.
¿QUÉ APOYOS OTORGA?
Entrega de 10 Vales Grandeza con un valor de equivalente cada uno de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N), siendo la suma total de $ 500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.).
PERIODICIDAD
Hasta por cinco ocasiones
¿CÓMO OBTENGO EL APOYO?

Original y copia de los siguientes documentos:
I. Solicitud Impulso (Anexo 1)
II. Identificación oficial vigente o la presentación de la Tarjeta Gto Contigo Sí; y
III. Llenar el formato SEDESHU-PVG-01 (Anexo 2).
BIENES O SERVICIOS
Apoyo económico
VENTANILLA DE ATENCIÓN

Ventanillas de atención en Paseo de la Presa 99, Zona Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Gto., los Centros Guanajuato Contigo Sí publicados en la página electrónica https://desarrollosocial.guanajuato.gob.mx/centrosimpulso/ o en aquellas oficinas que designe la Secretaria.